Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

jueves, 6 de marzo de 2008

AGUA POTABLE DE HUÉTOR TAJAR


Tan fina el agua potable
bien bajada de la sierra
sirve al hogar no de valde
a cambio de algunas perras.

El que la cobra es Sotana
andando todas las calles
se calcula cuando mana
con contador al detalle.

Servicio de griferia
en cocina y bañeras
fontaneros en vigia
de todas aguas caseras.

Ya no vamos a la fuente
que tanto nos ha servido
es tan limpia y trasparente
con la sed ya en el olvido.

Aunque ha costado dinero
estamos tan bién servidos
bebo agua cuando quiero
y me baño enloquecido.

PACO GORDO

No hay comentarios: