Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

martes, 8 de abril de 2008

A SAN ANTONIO 13DE MAYO DEDICADO A MI HIJA ANTONIA

Aquí nace como prueba
el nombre de San Antonio
querido a son de briega
huyendo de tí el demonio.

Un recuerdo muy querido
belleza en generación ,
que no olvido lo pasado
sellado en mi corazón.

San Antonio fué el pasado
San Antonio con perdón,
queda su nombre sellado
en el día de mi emoción.

Antonia fué bautizada
hija nuestra por la unión
tan cristiana y consolada
por la mas noble razón.

Antonia fué aquella madre
que enaltece a mi nación,
Eusebia fué mi comadre
humanas de corazón.

Dios las bendiga en el cielo
donde el recuerdo perdura
embelleciendo el consuelo
de dos almas fué cordura.

Me alegra en pena mi llanto
que habitan ya su ternura
por haber sufrido tanto
memoria que a mi me cura.
Ofresco en veneración,
un recuerdo de mi infancia
resándoles la oración,
conservando mi constancia.

A Dios almas de mi vida
que gozan en esa gloria
que tenemos otra vida,
que también se llama Antonia.

P. Gordo.

No hay comentarios: