Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

jueves, 21 de enero de 2010

EL CANARIO DE MI CASA


El canario de mi casa
pide compaña de amores
razonando lo que pasa
divirtiendo en los favores.

Adivina mi sonrisa
cuando canta a los amores
que cunden llenos de prisa
sin los suyos servidores.

Copla llena de placeres
que enamoras al que pasa
que embellece los enseres
del que cruza por la casa.


Abre el pico enloquecido
criticando al pasajero
en una jaula sin nido
por alambre prisionero.

Lo oyen los gorriones
en el moral de mi casa
con nidos en los roblones
oprimiendo la desgracia.

Libertad al pajarillo
que quiere confeccionar
ese nido tan sencillo
luciendo su habilidad.

PACO GORDO.

No hay comentarios: