Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

domingo, 25 de septiembre de 2011

A MI NIETA MARI


Niña cristiana y dichosa
en compaña familiar
que te deseo en mi frosa
un vivir sin novedad.

La miro como una rosa
con su alma familiar
sencilla, fiel y honrosa
la queremos de verdad.

Su abuelita es como ella
sin honor cada cual
su alma en paz de doncella
dando culto a la verdad.

Sus padres tan cariñosos
la quieren aun mucho mas
ella los hará dichosos
con honor y cristiandad.

La inocencia sea bendita
y jugando viva en paz
la gracia de ser bonita
humilde en su soledad.

Encanto de sus abuelos
agrado de España entera
suba derecha a los cielos
en gozo de paz le diera.

Mi Mari sabe bailar
y cantar con alegría
igual que sabe soñar
con niñas en su armonía.

Habla como niña buena
en su cariño naciente
alma y vida me da pena
en belleza sonriente.

Ya canta como un jilguero
o como ruiseñor afamado
que cuida del nido entero
volando por los tejados

FRANCISCO GORDO JIMENEZ

DEDICADO A SU NIETA DEL ALMA

No hay comentarios: