Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

miércoles, 28 de mayo de 2008

CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSA

Hoy cumple años mi esposa
salvando su fiel carrera
tan modesta y virtuosa
buena luz de nuestra esfera.

En su casa es hacendosa
formando tan bella hoguera
siendo humilde ante las cosas
que nuestra vida ofreciera.

Es madre suegra y esposa
como ella apeteciera,
también abuela dichosa
y que abuelos nos dijeran.

Ya cubre el tiempo la prosa
con vida mas llevadera,
tres niñas que son tres rosas
con sus hijos en solera.

Me diste Señor mi esposa
premeditando carrera
que la pasemos en cosas
cuando a la (muerte) se espera.

Paco Gordo

No hay comentarios: