Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

jueves, 29 de mayo de 2008

MADRE MIA

Te llevo en mi vida, te llevo en el alma
y en todas mis horas madrecita mia,
te llevo en las penas que riegan mis lágrimas,
en mis ilusiones, en mis alegrias.

Eres como el agua pura y cristalina
la fuente bendita que apaga la sed
de este peregrino que va por el mundo
llevando un tesoro de amor y de .

Eres tu la estrella gloriosa y radiante
que en mi oscura senda con su luz me guia,
eres como el faro que a los navegantes,
indica la ruta en el mar bravía.

Eres dulce madre la gloria en mi frente
la luz , la esperanza la fe, la alegría
de este peregrino que va por el mundo
bendiciendo tu nombre !MADRE MIA!

Paco gordo

No hay comentarios: