Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

martes, 13 de abril de 2010

ESPAÑA MIL MARAVILLAS

España perla preciosa
humilde en su honestidad
eres la esencia y la rosa
que cubre la cristiandad.

Da vida tan generosa
da cultura a la orfandad
se consiguen muchas cosas
prefiriendo la verdad.

En frutos muy generosa
también nos gusta viajar
siendo de piel virtuosa
caricia del buen estar.

La prefiere y la respeta
ese turista educado
así lo escribe el poeta
con su tiempo improvisado.

Mejora en sus carreteras
sus hoteles transformados
sus tierras más llevaderas
con tractores equipados.

Hago la mención sencilla
luciendo el nombre ESPAÑA
luciendo mil maravillas
del fruto que la acompaña.

PACO GORDO.

1 comentario:

mis viajes dijo...

Me gustan mucho las poesias de tu padre. Que suerte poder es cribirlas en guadalinfo.