Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

viernes, 16 de abril de 2010

LA NOCHE


Dé jame mirarte en la noche bella
en tus ojos negros
como aquella tarde
cuando a nuestras vidas
se unió un !te quiero!.

De jamé decirte sabiendo prendidas
tus manos en las mías
que desde aquel día
tu y yo vivimos amándonos.

Dé jame decirte eres la palabra
grabada en mi sueño
tu vida y mi vida
darán luz al alma
juntos en el cielo.

Dé jame estrecharte entre mis brazos
vibrando de anhelo
la frágil aroma
que nos envuelve el viento
hay si yo pudiera detener el tiempo.

PACO GORDO.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Que hermosa poesia cargada de bonitos sentimientos!!

Antonio dijo...

Que hermosa poesía cargada de sentimientos!!