Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

viernes, 28 de octubre de 2011

EL CINE DE MI PUEBLO HUETOR TAJAR


Una historia que combine
el hacer de los artistas
es la memoria de cine
que repite a toda vista.

El cine gravado empieza
el ademan ofrecido
que muestra toda realeza
de como queda ofrecido.

Canta baila y va de prisa
en el amor socorrido
infunde mas la nobleza
y hata el abismo fingido.

Él siempre con la realeza
infunde el pequeño olvido
trasnladando la destreza
de un amor que fué sentido.

Inculca en memoria ajena
de como fue revestido
a la obra que condena
y lo pinta un fanagido.

La obra que más me llena
y me embarga mi sentido
es la que sirve de escena
a un amor compro metido.

Cine del mundo previsto
con expresión de sentir
piensa como hombre listo
cuando acaba de vivir.

Hay que cine por delante
tiene el hombre en pleno estado
no falta quien llore y cante
pensando en su internado.

Ven comedia palpitante
expresa todo el tinglado
siendo obra petulante
con el cine comparado.

Obra con el cine y cante
que devuelve lo pasado
expresado en su trasplante
el juego de otros estados.

Y por mucho que combine
el cine da amanecer
algo habrá que nos trajine
largas horas de placer.


Historia de vida y cine
fueron las que viví ayer
el Señor las predestine
por dar al cielo el valer.

PACO GORDO
CINEMA GARSAN ANTIGUO EN HUETOR TAJAR

No hay comentarios: