Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA BODA DE MI SOBRINO JUANITO

Ya se casó mi sobrino
con su esposa y compañera
corriendo la vida su sino
viviendo como Dios quiera.

Son dos vidas deseadas
naciendo sus compañias
criados en sus moradas
con la con la virtud y energía.

El amor y esperanza
al Señor que esta en el cielo
las personas invitadas
felicitan la pareja
siendo asistidas en su morada
que algún recuerdo les dejan.

Dos personas y un hogar
con principios de cristianos
vivan siempre para honrar
a sus padres y sus hermanos.

Así el ingenio se invierte
amándose con locura
que les proteja la suerte
bregando vida que apura
nuestra vida hasta la muerte.
PACO GORDO

No hay comentarios: