Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

domingo, 6 de noviembre de 2011

SAN VALENTIN, DIA DE LOS ENAMORADOS




San Valentin patrón de enamorados
que enamora con el alma
dialogando o apreciados
brotando el amor con calma.

Devengue la tradición
con arte de enamorar
haga crecer la ilusión

San San Valentin lleno de broma
acaricie a los deudores
cuando a las puertas se asoma
recitando los amores.

Carnaval sin divesiones
pierde el tiempo y el salero
sin haber esas funciones
a lo español con plumeros.


La satina tan mermada
arrugada la ilusión
no me divierto con nada
ni me queda distracción.

Tradición carnavales ca
sin orquestas y sin gallos
sin alegría que pudiera
cantar a la cruz de mayo.

Ya me encuentro más feliz
con mi compañero al lado
gracias a San Valentin
por haberme enamorado.

PACO GORDO.

No hay comentarios: