Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

jueves, 12 de junio de 2008

EL TIEMPO PASA VOLANDO.


Como ya soy pensionista
paso mi vida al corriente,
solo me falta la vista
y asi vivo como siempre.

Mi vida va marchitando
al rigor que yo tenía,
siempre me estoy observando
ser más viejo cada día .

Parece que era ayer
la soltura que tenía
bregaba haciendo tropel
disuadiendo tonterias ,
aunque me gustaba el placer
con amigos o manías .

Mi cabeza eran los pies
tan andantes a porfías,
ya pasó el tiempo volando,
con sublimes ilusiones
y nos vamos achicando
con estrañas variaciones.

Sesenta y cinco años cuento
los que no parecen nada
siendo afables para el tiempo
en mi sencilla morada.

La infancia, el recuerdo amado
de ilusión y desengaños,
todo lo hemos pasado
testigos de nuestros años .

Justa sea sin apariencias
el camino que nos quede
con la misma obediencia
que el que manda,
es el que puede.

Paco Gordo

No hay comentarios: