Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

miércoles, 18 de junio de 2008

LEVÁNTATE CAMPESINO.

Campesinos de Huétor Tájar años 50-60


Levántate campesino
con ese cuerpo cansado
arar y sembrar es tu destino
olvidando lo pasado.

Se levantó el campesino
que a la siembra había probado
hablando con tono fino
de sublime enamorado .

Agricultor mi destino
con nada soy comparado
yo soy el Pan y aquel Vino
que consagra sin pecado.

Soy perdón de cada día
que en la misa ofrece a Dios,
soy del mundo la comida
que a tu fuerza vuelve en pos.

Soy del mundo la paciencia
templada en el sufrimiento
y aborresco aquella ciencia
y solo al Señor contemplo.

P. Gordo

No hay comentarios: