Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

lunes, 16 de noviembre de 2009

GRACIAS SEÑOR.


Gracias a Dios que he nacido
pendiente de la poesía
con el humor distraído
en cosas que yo vivía.

Gracias que en vida le doy
y en la vida me amparó
porque se que yo me voy
aunque tu nombre escribió.

Yo confieso mis pesares
mi tristeza y agonía
quiero cultos ejemplares
brillando a la luz del día.

Con mi senda de ignorancia
resquebraja lo que creo
me sirva mi hablar de instancia
y también de titubeo.

Gracias a la providencia
demandada sea consuelo
tributo de penitencia
con desengaño en el vuelo.

A ti mi Señor probado
que por leyes del azar
confundes al renegado
perdonando tanto mal.

Gracias a Dios que me has dado
mi pensamiento y poesía
conociendo lo estimado
entre tanta picardía.

Gracias a ti que he olvidado
la carcoma que roía
induciendo a mi pecado
o el obrar con rebeldía.

Gracias al tiempo pasado
y a la vida que tuviera
con el corazón sellado
de tu luz y tu bandera.

Con mi ofensa y con mi encanto
yo altanero me consuelo
para que sufriste tanto
tan poderoso del cielo.

Gracias que siendo el más Santo
perdonas con la paciencia
al pecado sin espanto
siendo amparo de conciencia.

Remedia en gran fervor
la inocencia que Dios da
aumentando el puro amor
que tiene la cristiandad.

Procura que haya amor
en toda la humanidad
que a si lo quiso el Señor
en bien de la Cristiandad.

Que el trabajo sea un valor
aun amando con piedad
al desvalido de Dios
mejorando su orfandad.

Dirija el puro esplendor
en la hora y cristiandad
como lo dijo el Creador
devolviendo la verdad.

PACO GORDO.

No hay comentarios: