Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

domingo, 8 de noviembre de 2009

LA COMPRA DE LA LIBRETA.




El nombre sea de Dios
para usar esta libreta
sin infamias y valor
habla en postura quieta
escrita con buen humor.

Fue la compra de mi nieta
para que escriba mejor
aunque yo no soy poeta
ni otras cosas que es peor.

Habla bien claro el cometa
que quiere sembrar terror
con una postura inquieta
que se seca hasta la flor.

Como el globo es tan mundano
le tiene la fe al amor
en su vivir cotidiano
viajante con el dolor.

Tregua tenga la esperanza
del porvenir venidero
porque en la España descansa
el recio y vivo altanero.
viajante de" SANCHO PANZA."

PACO GORDO.

No hay comentarios: