Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

lunes, 26 de octubre de 2009

LOS PÁJAROS, CRIAN,CANTANDO.



Hay pájaros tan contentos
que su vida tan dichosa
hacen nidos por cientos
en la arboleda sombrosa.

Llaman al día gorjeando
en nutrida sociedad
hacen los nidos cantando
y criando a su compás.

Esa noble algarabía
heredada en sus lugares
llaman con extremo al día
o al alba en sendos cantares.

Tantas llamadas tuviera
el amor de enamorado
como ramas ofreciera
a ese pájaro encelado.

Cantan con pluma en colores
del natural contenido
los canarios y ruiseñores
en defensa de su nido.

Y yo me paso hilvanando
las horas en la poesía
como el pájaro cantando
en su nombre, a luz del día.

PACO GORDO.

No hay comentarios: