Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

domingo, 11 de octubre de 2009

VÍSPERAS DE NOCHE BUENA



Un tiempo tradicional
en los niños y las nenas
ancianos que añoran más
el nacimiento del Hijo
y Padre de la humanidad.

!Cuantas cosas nos bendijo
que no se pueden contar!
!Cuanta esperanza dio al mundo
con su luz y claridad
con ese don de verdades
que borró la oscuridad.!

Gran diluvio de alegrías,
poema que escrito ya
que hace vivir a los muertos
de toda la cristiandad.

Feliz mente nos saluda
y nos da toda la paz
de sus divinos preceptos
oro y mirra en cantidad
recibe de Reyes Magos
con la profunda verdad.

De haber visto una estrella
en el sublime portal
que sola bajó del cielo
para el Niño acompañar,
dar testimonio infinito
de la gloria y la verdad.


Grabado en piedra o escrito
signo de fe y humanidad
Dios nos quiere mas que a todo
siendo siervos sin piedad
presentando su figura
que yo la vi de verdad.

Hecho mil trozos do quiera,
!Que rasgo de impunidad!
Alli clave su bandera
me arrodille para orar,
perdone nuestros pecados
Señor de la castidad
haz que vean tu Luz Divina
que sale de este portal.

PACO GORDO.

No hay comentarios: