Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

viernes, 23 de octubre de 2009

MI CUMPLEAÑOS .



Hoy cumplo años cabales
en total sesenta y cinco,
entre todos los mortales
exclamando con ahinco
viva España en sus anales.


Me acompaña mi familia,
en sus casas ya dispersos
felizmente sin envidia
ofreciéndonos los besos.

Mi cargo no se ha cumplido
alternando en las labores
en mi edad no se ha rendido
la afición de labradores.

Un relevo espero pronto
cuando Dios me lo depare
si trabajo soy un tonto
dejándome sus pesares.

Entre mi esposa y mis hijas
yernos y nietos queridos
llenaremos las botijas
del vino que han merecido.

PACO GORDO

No hay comentarios: