Al Centro Guadalinfo de Huétor Tájar mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de hacer este blogs, (que tantos buenos ratos me ha hecho pasar), con ayuda de su dinamizadora Mari Carmen, sin ella no hubiera sido posible.

Mi música

martes, 6 de octubre de 2009

MIS CUATRO NIETOS.


Con la briega de costumbre
habla el alma al pensamiento
como el calor de la lumbre
ellos mis sentimientos.

Son hijos tan cariñosos
de ese amor tan natural
tres esposas tres esposos
de su vida conyugal.

Palabra nueva que advierte
el valor y la moral
siendo cuatro niños crecientes
con su alma angelical.

Cuatro nietos tan sonrientes
alegría de cada hogar
siendo primos y parientes
enseñandole a rezar.

La vida tan convincente
son árbol de mi heredad
el cariño de inocente
que la infancia es la verdad.

Mis cuatro nietos del alma y fuente
venero en la cristiandad
son el recreo ferviente
que busco en mi ancianidad.

PACO GORDO.

No hay comentarios: